AGROETIQUETAS es la opción que da respuesta a las exigencias de un mercado cambiante dentro de las artes gráficas. Fue fundada en enero del 2020; Ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Naciendo con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de impresión de nuestros clientes, teniendo en mente siempre la calidad y los tiempos de entrega que son requeridos en este mercado tan evolutivo.
Aportar una oferta de servicios de impresión flexográfica en etiquetas autoadhesivas que represente soluciones integrales adaptables a cualquier necesidad de la industria y una efectiva mejora de la imagen de nuestros clientes gracias a la mejor apariencia que brindamos a sus productos que llegan a manos de los consumidores.
Nos esforzamos por mantener una relación personalizada con nuestros clientes. Es por ello por lo que hacemos seguimiento cercano y preciso a cada trabajo que se nos encomienda, desde su cotización hasta el despacho.
"Convertirnos en la primera opción para impresiones flexográficas en etiquetas autoadhesivas de la industria, así como una referencia de confiabilidad y excelente trato hacia nuestros clientes"
Somos claros y sinceros entre nosotros, así como con nuestros clientes. Fomentamos un trato justo, respetuoso y ajustado a la letra y espíritu de la Ley.
Convencidos que nuestro mayor capital se concentra en el equipo humano que durante años ha forjado el crecimiento de la organización, ofrecemos la oportunidad de desarrollo a todo aquel que esté dispuesto a asumir nuevos retos y liderazgo para consolidar la operación del mañana.
Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada comprometidos con sus expectativas de servicio.
El cumplimiento de sus especificaciones, y la puntualidad en las entregas son aspectos “No negociables” para asegurar su lealtad.
Nos sentimos en familia formando parte de la Organización. Estamos orgullosos de nuestro lugar de trabajo y de nuestras contribuciones a la preservación de los recursos de nuestra empresa, lo que redunda en el beneficio
individual y colectivo de todos los que aquí laboramos.
Nos esforzamos por mejorar nuestros procesos y garantizar “Cero Defectos” en nuestras actividades diarias,
convencidos que debemos hacer nuestro trabajo bien desde la primera vez y de este modo seguir consolidando la calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes.